sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La esposa del Intendente nuevejuliense asumió la Dirección de la Atención Primaria de la Salud

Asuncion2 (1)

En el Salón de las Américas del palacio Municipal, el Intendente Municipal de Nueve de Julio,  Walter Battistellla, presidió el acto de asunción de nuevos funcionarios municipales, acompañado por integrantes de su Gabinete.

Se trata de Marcelo Gago – Jefe de gabinete – , quien asumió funciones interinamente al frente de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo. En tanto, la Lic. Guadalupe D’Acunto, estará al frente de la Dirección General de Bromatología; la Arq. Florencia Mazzarello, es desde hoy la nueva directora general de Urbanismo.

A su vez, la esposa del intendente Walter Battistella, Enfermera, Sonia Sorhochar, asumió al frente de  la Dirección  General de Atención Primaria de la Salud.

En el mismo acto, también asumieron funciones el nuevo Delegado Municipal de la localidad de Patricios, Carlos Guiotto (sucede a Rubén López, quien se acogió a los beneficios de la jubilación); y la Delegada Municipal de Dudignac, Silvia Bombino (sucede a Jesús Mario Alvarez).

Tras procederse a la lectura de los correspondientes decretos, dejó sus conceptos el Intendente Municipal,  Walter Battistella, agradeció a los funcionarios salientes “su trabajo y su compromiso”, a la vez que expresó sus mejores deseos para el cumplimiento de la tarea de los nuevos funcionarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias