sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

El Paseo del Via Crucis se llamará ‘Papa Francisco’

Vía Crucis 0

El Paseo del Vía Crucis se denominará “Papa Francisco”,  y será inaugurado este Viernes Santo – 3 de abril – a las 19,30 hs.

La misma tendrá lugar  en la intersección de acceso Presidente Perón y calle René Favaloro (continuación de Avda. Mitre). En la oportunidad se hará un reconocimiento a los artistas plásticos que hicieron posible las imágenes y la representación del calvario de Jesús. Se tata de los convecinos Oscar Tabbita y Gabriel Cardinal, como así también a las empresas nuevejulienses que han colaborado para que este nuevo espacio público sea una realidad; y que ya muchas familias vienen disfrutando como paseo de recreación y turismo.

En tanto, es de señalar que días pasados se trabajó en la instalación de las luminarias, tarea que concluyó ayer.

Ante tan trascendente acontecimiento, máxime, la Semana Santa, la comunidad toda está invitada a participar del doble acontecimiento. La inauguración y luego la procesión del Vía Crucis, encabezada por el obispo de la diócesis, Monseñor Martín de Elizalde.

En otro orden, se proyecta a continuación del Vía Crucis un espacio aeróbico, una pista de salud,  juegos infantiles y la colocación de aparatos de gimnasia para adultos mayores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias