jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Alberto Capriroli “El justicialismo sigue trabajando hacia la unidad”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/04/capriroli-01-04-15-1.mp3???????????????????????????????

 

El Presidente del Concejo Deliberante de Nueve de Julio, Alberto Capriroli resaltó que está avanzada la tramitación para la instalación de la Televisión Digital Abierta – TDV – luego de reunirse el lunes con el Jefe de Gabinete Nacional, Aníbal Fernández, tal como informara CN.

El Edil, lo hizo esta mañana en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima,  tras contar con detalles los logros obtenidos en visita a la Casa Rosada para hablar con el funcionario Jefe de Gabinete, y explicó las obras pendientes para Dudignac referidas a Cloacas y Gas, para el barrio ‘4 de Julio’. Estas obras y lo hecho se lo contaremos más tarde junto a Horacio Delgado al Intendente Walter Battistella,  ya que es la máxima autoridad y que a la brevedad se concreten. Nuestra idea es que las haga la Cooperativa de Dudignac, ya que vienen trabajando desde hace años, y luego se paralizaron.

Capriroli al hacer referencia a las elecciones dijo que todavía el justicialismo no definió candidatos y que quien gane, debe rescatar las obras realizas, concluir las que están en marcha e impulsar nuevas para el interés colectivo de los vecinos.

El Presidente del Concejo Deliberante recordó que esta noche el Jefe Comunal nuevejuliense dejará abierto el Período Ordinario de Sesiones, no descartando que lo haga con un repaso de lo hecho y anunciando lo que hará en este 2015. Previamente, ‘haré un repaso de lo que ha gestionado el Concejo’ enfatizó Alberto Capriroli, al tiempo que hizo un raconto de todo lo hecho por el Cuerpo Representante del Pueblo, en todos estos meses permitiendo a los vecinos a que se expresen.

Es más, el viernes 10 de abril, se realizará la primera Sesión Ordinaria, adelantó el Concejal.  Allí se leerán todas las inquietudes, notas y demás iniciativas que llegaron al Concejo en este período de receso.

Al hablar de seguridad, y en alusión a la conformación de una Mesa de Seguridad Ciudadana, enfatizó que está de acuerdo con su formación, pero debe crearse como ‘política de Estado Municipal’ con todos los sectores interesados, incluidos Bomberos, Hospital, y demás.

En el link está la palabra del Concejal Alberto Capriroli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias