El semáforo de la Avda. Mitre y Mendoza funciona en su totalidad

Compartir

Es el logro de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Escuela Técnica Nº 2

semaforoled

Desde esta mañana el semáforo ubicado en la intersección de Avda. Mitre y Mendoza, funciona en plenitud.  Los trabajos que se fueron realizando por etapas se enmarcan en el plan de señalización con luces led – mejor visión y más baratas -llevado adelante por la comuna nuevejuliense conjuntamente con la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, convenio de por medio. Uno hace los aportes en dinero. El otro la tarea y promueve las capacitaciones de sus alumnos.

Dichos semáforos están dotados de alta tecnología con una vida útil de 50.000 horas.

Al completarse su puesta en marcha,  el vicedirector de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, Silvio Balbo celebró la posibilidad de que el establecimiento “siga manteniendo este vínculo tan importante con el municipio y a través del mismo, con la comunidad de 9 de Julio”.

“Nuestra satisfacción más grande es ver cómo el conocimiento trasciende el aula y los laboratorios de ensayo y se traduce en estos hechos; lo que es una auténtica práctica profesionalizante, y que hacen fuerte a nuestro establecimiento, que dejó demostrado que se encuentra ubicado en el primer escalón dentro de la educación técnica”, remarcó Balbo, al expresar su reconocimiento del ciclo superior, como así también a toda la comunidad educativa, la Asociación Cooperadora y el Centro de Ex Alumnos.

Por su parte, el docente Marcelo Delgado indicó que de esta forma se cierra la primera parte del convenio suscripto con el municipio, “por lo que seguramente nos sentaremos a dialogar nuevamente con el Intendente Municipal para avanzar en nuevas etapas, seguramente mejorando lo que ya se encuentra colocado e incorporando la faz electrónica”.

semaforo2