martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El Secretario de Gobierno visitó French

Ignacio Palacios N

El secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios visitó la localidad de French, donde se reunió con vecinos y efectuó una recorrida junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos.

“Fuimos para interiorizarnos un poco más sobre las obras que se están ejecutando y las que faltan ejecutar -explicó Palacios-; se iniciaron los trabajos de movimiento de tierra de las nuevas cuadras que vamos a realizar con mejorado (escoria seleccionada) en la zona céntrica de la localidad, ya que cumpliendo con una decisión del Intendente Battistella vamos a realizar aquellas arterias que llegan a la Escuela, el Hogar de Ancianos y el Centro de Jubilados, ya que son lugares de mucho movimiento y los días de lluvias son dificultosos de transitar”.

“Esto mejorará la calidad de vida y será el puntapié inicial para continuar y así tener en esa comunidad mayor cantidad de cuadras con este mejorado”, destacó.

Por otra parte, Palacios manifestó que estuvieron recorriendo la localidad junto al Delegado Municipal Roberto Figueroa, observando un reclamo que viene desde hace años, como son las pérdidas de agua.

“Ante ello nos pusimos a disposición y ese mismo día, en una posterior reunión que mantuvimos con el Intendente, este se comunicó con las autoridades de ABSA para hacerle llegar el reclamo y se recibió un primer compromiso de poder entregar los materiales que ya compró dicha empresa para que los arreglos los realice el municipio”, detalló el funcionario al poner de manifiesto que si bien el municipio “se va a hacer cargo de una cuestión que no le compete, podremos brindarle mejor calidad de vida a los vecinos, ya que hay calles anegadas y vemos con tristeza cómo millones de litros de aguas se pierden a diario”.

Por último el funcionario indicó que se reunió con distintos vecinos en la Delegación Municipal en “encuentros muy fructíferos en los que seguimos escuchando, caminando y recogiendo inquietudes para tratar de poder llevar soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias