sábado, diciembre 4, 2021

El Centro de Educación Física Nro.101 llegó a sus Bodas de Plata

CEF1

En su predio de calle Juan B. Justo y La Rioja, el Centro de Educación Física Nro. 101 (CEF), desarrolló el acto protocolar de conmemoración del 25to. aniversario de su fundación.

Al mismo asistió el Intendente Municipal, DrWalter Battistella;  junto a autoridades educativas encabezadas por la Inspectora Jefa Distrital Iris Esterlich, donde además se descubrieron placas alusivas.

En el marco de la celebración  la directora del Centro,  Liliana Castagnino, recordando que “hace 25 años un grupo de profesores tuvo la intención de conformar una institución educativa que diera una respuesta a la necesidad de contar con un espacio de desarrollo deportivo y social, teniendo como destinatarios a todos los sectores de nuestra comunidad. Muchas voluntades se sumaron en aquel entonces para aportar al objetivo y así se conformó un equipo de trabajo que hizo historia y que llega hoy a sus Bodas de Plata”.

“Aquí la matrícula no es obligatoria; y son los equipos de trabajo docente los que construyen diariamente la propuesta pedagógica motivadora para que los alumnos concurran voluntariamente”, destacó asimismo.

Posteriormente, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Walter Battistella expresó su reconocimiento a la entidad y consideró “fundamental apoyar y fortalecer este tipo de instituciones para contener a los jóvenes y los mismos se encuentren incluidos”.

Finalmente, la Inspectora Jefa Distrital Iris Esterlich señaló que  “el esfuerzo de todos, pero fundamentalmente del grupo de trabajo, posibilitó contar con este predio y este gimnasio; a la vez que hoy ese mismo grupo sigue proyectando grandes obras como la pileta climatizada, para lo que se requiere el acompañamiento y el apoyo de toda la comunidad”.

CEF3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias