miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Atlético mantiene el invicto en las primeras fechas del Integrado

Vs Kamikazes

El triunfo de Atlético 9 de Julio es para resaltar toda vez que se logró en el marco de un gran partido. Tal es así, que el primer tiempo fue tan parejo que terminó con el marcador a favor de Colon por 11 a 9.

De 9 de Julio los tantos fueron convertidos por Franco Zubieta con 3 penales mientras que Kamikazes logro sus 11 puntos gracias a un Try apoyado a principio del encuentro y luego por 2 penales.

En el segundo tiempo si bien la balanza se inclinó levemente para Atlético, el marcador seguía parejo al punto que ninguno se saco una ventaja sustancial como para plantear un juego tranquilo. Gracias a 2 penales a los palos de Colon llevaron el marcador a 17 y por el lado de Atlético 1 try apoyado por Zubieta y luego convertido por el mismo mas 2 penales a los palos hicieron que el marcador terminara a favor de los locales por 22 a 17.
Este importantísimo resultado no solo hace que se mantenga invicto con 2 victorias y un empate sino que también logró que se llegue al primer puesto. Lugar que comparte con Kamikazes.

La tabla, después de todos los resultados quedo de la siguiente manera:

1° Kamikazes – Colon y Atlético 9 de Julio (11)

2° Huracán – Carlos Casares (10)

3° SORUC – Chacabuco (8)

4° Marabuntas – Los Toldos (5)

5° Tacuara RC – 25 de Mayo (0)

Próxima fecha (04/04): SORUC Vs Kamikazes, Tacuara Vs Huracán y Marabuntas Vs Atlético 9 de Julio.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias