jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético goleo y saca ventaja en la punta

Atletico Equipo 2015 aplaude

Se jugó esta tarde la quinta fecha del torneo que organiza la LNF.

En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez, que se puso en ventaja a través de Alejandro Gailac, nunca pensó que iba a terminar goleado por Atlético 9 de Julio, que le convirtió, luego,  5 goles por intermedio de Ramiro Di Sario,Valentín Álvarez, Javier Figueroa y Pablo Maccagnani, en dos ocasiones.

En tanto, Libertad, su escolta, no pudo con La Niña. Jugaron en el Estadio José María Solaberrieta. Terminaron 0 a 0. Fueron expulsados, por la Niña, Cristian Molina y por Libertad,  Ariel Góngora y su Tecnico, Oscar Buffone.
El conjunto ‘lagunero’ disputara el encuentro  pendiente de la primera fecha con San Martín, el jueves 2 de abril.

Por su parte, San Agustín, no pudo en su césped con San Martín que le gano 2 a 1.  El conjunto ‘santo’ se había puesto en ventaja desde los 12 pasos.  Nino Rodríguez, convirtió el penal. Luego llego el empate ‘Granate’, y en el cierre del encuentro, Nicolás Vázquez le dio en triunfo definitivo a los dirigidos por Juan Ángel ‘Coto’ Maldonado.

A todo esto, en el Estadio Abel del Fabro, Once Tigres recibió a French. Ambos con grandes necesidades de triunfos. El local se quedó con la victoria gano 2 a 1. El ‘Albinegro’ que sigue invicto – cuatro jugados, todas derrotas- se había ilusionado de los pies de Brian Rodríguez, al ponerse en ventaja. Después,  Julio San Miguel y Ulises Canevari, le dieron el triunfo a los dueños de casa. Además French, perdió un jugador, ya que fue expulsado  Federico Gatica. El ‘Albinegro’  tiene un partido pendiente, con Atlético Quiroga, que también se juega el Jueves Santo.

Y en Dudignac, Social y Deportivo venció a un alicaído Atlético Quiroga. Si bien el ‘Violeta’ se había puesto en ventaja desde los pies de Agustín Díaz, no puso crecer y perdió 3 a 1 con goles de Matías Burzaca, Lucas Del Papa y Marcos Villarreal.

Las Posiciones son:

Atlético 9 de Julio 13

Libertad 10

San Agustín 8

La Niña 8

Once Tigres 7

San Martín 7

Dudignac 6

Agustín Álvarez 4

Quiroga 1

French 0

La sexta fecha a jugarse el Domingo de Pascuas es la siguiente:

Quiroga – Atlético 9 de Julio

Once Tigres   –   Agustín Álvarez

Libertad  –  San Agustín

French  – La Niña

San Martín – Dudignac

Agustin Alvarez - Atletico 9

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias