En Junín Atlético se impuso ante Sarmiento

Compartir

Las chicas se soltaron y trajeron una importante victoria

Hockey Infantil

Con dos importantes triunfos y un empate retornaron de la ciudad de Junín los equipos de Hockey del Club Atlético 9 de Julio, en su actuación en los certámenes que organiza la Federación de Hockey de la Provincia a través, en este caso,  de la Asociación del Centro, por eso sus competencias ahora son oficiales.

Los equipos del Club Atlético 9 de Julio tuvieron un excelente debut ante un Club grande, como Sarmiento, una de los principales entidades deportivas del interior de la Provincia, sobre todo a partir de este año: viajaron con quinta, sexta y séptima, que son las tres divisiones competitivas, con la ilusión de comenzar bien el año.

Y realmente la actuación resultó superior a lo esperado, rindiendo sus frutos la exigente pretemporada que se realizó y además, la adaptación al hockey de este sector de la Provincia, luego del año 2014 que fue de transición.

En primer término la séptima se impuso por 1 a 0, con gol de Eugenia Sánchez; luego empataron las 6as divisiones, en 1 tanto por bando, con gol de Delfina González para las Nuevejulienses. Y en el tercer partido, jugando en gran forma y con un planteo netamente ofensivo, Atlético ganó por 4 a 0, con 2 goles de Lola Mazza, uno de Trini Fernández y uno de Camila Ponzetti.