miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Deportistas, técnicos, socios y directivos de Atlético se movilizan los fines de semana

img06

En la sede del Club Atlético 9 de Julio es intensa la actividad que se registra los fines de semana.  La presencia de muchos jugadores y Técnicos de distintos deportes son la señal de los preparativos  para las competencias y dirigentes organizando los viajes o los lugares donde se desarrolla cada actividad, incluido cuando se juega de local.

El sábado, en el Estadio recibe a los equipos de divisiones inferiores de Fútbol de Agustín Alvarez de 5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª y 10ª, por el Torneo de la Liga local; en la cancha de Rugby, la primera del Club Atlético recibe al puntero del Torneo de UROBA, a las 15 y 30 hs.; desde horas de la mañana comienza el Torneo de Tenis por la Copa Banco Macro, para singles intermedia A y B, damas y caballeros; y desde las 8 se disputa en el Campo de Golf del Club el Torneo a 18 hoyos medal play por la Copa Lácteos La Aurora.

Y el mismo sábado viajan a Bragado los equipos de Basquetbol de Minibasquet, U13, U15 y U17 para enfrentar a los del Club Los Millonarios por la primera fecha de los Torneos de la Asociación Chivilcoy; y los equipos de Hockey de 5ª, 6ª y 7ª viajan a Junín para jugar con los del Club Sarmiento, también por la primera fecha del certamen de la Asociación del Centro de la Provincia.

Y el domingo Atlético visita con primera y cuarta a Agustín Alvarez,  por la quinta fecha del Torneo local, marchando puntero e invicto en ambas divisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias