Deportistas, técnicos, socios y directivos de Atlético se movilizan los fines de semana

Compartir

Es como consecuencia de la importante cantidad de actividades que se realizan en la sede como de vistante

img06

En la sede del Club Atlético 9 de Julio es intensa la actividad que se registra los fines de semana.  La presencia de muchos jugadores y Técnicos de distintos deportes son la señal de los preparativos  para las competencias y dirigentes organizando los viajes o los lugares donde se desarrolla cada actividad, incluido cuando se juega de local.

El sábado, en el Estadio recibe a los equipos de divisiones inferiores de Fútbol de Agustín Alvarez de 5ª, 6ª, 7ª, 8ª, 9ª y 10ª, por el Torneo de la Liga local; en la cancha de Rugby, la primera del Club Atlético recibe al puntero del Torneo de UROBA, a las 15 y 30 hs.; desde horas de la mañana comienza el Torneo de Tenis por la Copa Banco Macro, para singles intermedia A y B, damas y caballeros; y desde las 8 se disputa en el Campo de Golf del Club el Torneo a 18 hoyos medal play por la Copa Lácteos La Aurora.

Y el mismo sábado viajan a Bragado los equipos de Basquetbol de Minibasquet, U13, U15 y U17 para enfrentar a los del Club Los Millonarios por la primera fecha de los Torneos de la Asociación Chivilcoy; y los equipos de Hockey de 5ª, 6ª y 7ª viajan a Junín para jugar con los del Club Sarmiento, también por la primera fecha del certamen de la Asociación del Centro de la Provincia.

Y el domingo Atlético visita con primera y cuarta a Agustín Alvarez,  por la quinta fecha del Torneo local, marchando puntero e invicto en ambas divisiones.