viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agustín Canapino el mas rápido en los entrenamientos

???????????????????????????????

 

Agustin Canapino – mejor tiempo de entrenamientos del Viernes

“Puede ser que no se haya mostrado todo, esto recién comienza, pero arrancar así es muy importante para el equipo. Nosotros pusimos todo, no se guardo nada, logramos una vuelta, los tiempos siguen siendo altos, la pista estaba sucia y había que administrar las gomas para el fin de semana. Trate de estudiar lo que hizo el auto, balancearlo para hacer una vuelta rápida y creo que falto el sellado de otro juego de gomas, pero es igual para todos. Quiero agradecer a todo el Peugeot Total Lo Jack Team y los esperamos el fin de semana”

Ulises Armellini – Director deportivo del Peugeot Total Lo Jack

“Hicimos un muy buen primer enteramiento, pero todo es prematuro, ojala podamos poner bien a punto los autos para lograr un muy buen fin de semana. Básicamente se hizo una primera aproximación del auto, porque es prácticamente otro pero es todo muy nuevo. Creo que la pelea no sola será de Agustín y el Bebu, este año será de muchos porque este cambio de reglamento hará una paridad muy grande al STC 2000. Ya hay quince o veinte autos en un segundo, creo será un buen año para el beneficio de todos. Los invitamos a que vengan al autódromo, según el pronostico será muy lindo en cuanto al clima para disfrutar de este automovilismo”

Emiliano Spataro  – piloto del Renault Lo Jack Team

“Es un lindo trazado, muy entretenido para manejar, me gusta venir a correr acá. El auto lo sentí muy bien, tenemos que trabajar un poquito en el equilibrio en las curvas rápidas pero está todo lógico. Sigo sosteniendo que falta el piano en la salida de la primer parte del curvón porque es  lugar muy crítico y creo que está un poco mas ondulado que cuando vinimos la última vez, pero con ese piano la cosa cambiaría el tránsito del curvón. Gracias y un saludo a la gente de Junín”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias