jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Esperando la pascua de Resurrección habrá una actividad en la Plaza “Héroes de Malvinas”

Pascua Mira que vamos

En la Plaza “Héroes de Malvinas” de Ciudad Nueva, la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario -CIC- junto a la agrupación “Mirá que Vamos” desarrollaron una actividad tendiente a la preparación de la segunda edición de la gran conmemoración comunitaria de la Pascua de Resurrección, que junto a “Jóvenes Cristianos”, se llevará adelante en el Acceso Alte. Brown y Saavedra,  el viernes 3 de abril, desde las 4 de la tarde  hasta las 20 hs.

“La idea es juntarnos a compartir una mateada y diversas actividades”, señaló  Agustín Colamarino, integrante de “Mirá que vamos”.

Por su parte, Marcela Castro, de la Mesa de Gestión del CIC, destaco la posibilidad de poder trabajar mancomunadamente para generar este tipo de encuentros entre todos los vecinos, y con una invitación abierta a toda la comunidad en general.

En tanto, los miembros de Jóvenes Cristianos adelantaron que se habrán de proponer juegos didácticos para niños, se instalará una mini cancha de fútbol, otra de básquet y carreras de esquíes; compartiéndose una merienda; una charla reflexiva proyectada en pantalla gigante y observaciones del espacio a cargo de la Asociación Astronómica “Amigos del Espacio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias