viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Comienza en la región el Torneo Oficial

Hockey femenino jueg

Comienza este fin de semana la nueva temporada oficial de Hockey, con la organización de la Asociación del Centro de la Provincia que este año ha pasado a integrar la Federación de Hockey de la Provincia de Buenos Aires, por eso sus competencias pasan a ser oficiales.

Los equipos del Club Atlético 9 de Julio tienen un difícil compromiso en el debut, porque deben enfrentar a Sarmiento de Junín, uno de los principales entidades deportivas del interior de la Provincia, sobre todo a partir de este año: viajan a esa ciudad para jugar en quinta, sexta y séptima, que son las tres divisiones competitivas. Y este año con la novedad que significa la incorporación de un nuevo Técnico, el Profesor Walter Daffara, que viene realizando una exigente labor técnica y física en las jugadoras.

Por su parte, San Martín viaja a Henderson para enfrentar a El Biguá. Completan la primera fecha los siguientes partidos: Huracán (Carlos Casares) recibe a Indios (Bolívar); Estudiantes (Pehuajó) a Huracán (C.Tejedor); Bragado Club a Independiente (M.Cazón); y San Martín (Pehuajó) a Progreso (J.J.Paso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias