viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El GEN nuevejuliense estaría postulando a Marianela López a la intendencia

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/03/Marianela-lopez-25-03-15.mp3Marianela López P

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la concejal-GEN, Marianela López adelanto que esta noche se decide su candidatura a Intendente del distrito de Nueve de Julio. Toda vez que no habría competencia, su postulación la llevaría directamente a octubre, sin necesidad de confrontación en las PASO.

Con esta definición se echa por tierra toda especulación si el grupo nuevejuliense se adhería a el Jefe Comunal de Rivadavia Sergio Buil, quien estará en el espacio PRO-UCR-ARI, y por ende se podría estar presentando a competir con Mariano Barroso y Walter Battistella.

Marianela López sera la primera candidata a Intendente por el distrito de Nueve de Julio impulsando su candidatura desde un cargo elegido por el pueblo, como lo es, en su condición de concejal.

Antes de referirse a los temas políticos, la Edil-GEN, resalto la labor de los Delegados Municipales por el compromiso que revisten en cada localidad. Ratifico que se padre, en Patricios, termina su labor a fin de mes. Recordemos, que en abril, asume, en su remplazo Carlos Guiotto, tal como adelantara Cadena Nueve.

 

Al hacer referencia a la misión de los delegados, trabajan y asisten en todos los temas de cada comunidad de lunes a lunes, por lo tanto estas tareas deben reformularse, acoto.

Al mismo tiempo recordó que entro en vigencia la ordenanza por la cual el 10% de lo recaudado para obras, en tributos que recauda la CEyS, vaya a las localidades del partido donde la Cooperativa llega con sus servicios, y de esa manera vuelva en hechos plasmados. La misma rige desde fin de año, por lo tanto en este 2015 ya se comenzaran a ver las concreciones.

Desde ‘Despertate’ con humor se le sugirió que uno de los cánticos de campaña podría ser “Se siente…se siente…Marianela Intendente …o “Se siente… se siente… Marianela, primer mujer, Intendente…”, a los que respondió con una gran sonrisa.

En el link esta la palabra de Marianela López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias