jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Diego Bossio: “Estoy orgullo se ser parte de un proyecto que permite la casa propia a cada familia”

DSC_6035

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, estuvo hoy en la localidad bonaerense de Carmen de Patagones, donde inauguró un nuevo edificio de la delegación de la ANSES, entregó certificados de crédito hipotecario PRO.CRE.AR. y 100 jubilaciones por moratoria. Estuvo acompañado por el intendente local, Ricardo Curetti. Asimismo, Bossio y la intendenta de Villarino, Patricia Cobello, firmaron un acta compromiso para la apertura de una oficina de la ANSES en la localidad de Pedro Luro.

La delegación de Patagones está ubicada en Garibaldi 311 esquina España, funciona de lunes a viernes de 8 a 14 y recibe a un promedio de 150 personas por día.

Durante el acto, Bossio dijo que “Nestor y Cristina nos enseñaron que la política no tenía sentido si no era para cambiarles la vida a los argentinos, que la política no es para quedar bien con todo el mundo, que si se trabaja por los más humildes vale la pena. Estoy orgulloso de formar parte de un proyecto político que devolvió las esperanzas y la dignidad a los argentinos, y también el sueño de la casa propia a través de PRO.CRE.AR. Me animo a decir que estamos haciendo la obra más importante desde la vuelta de la democracia con 368 nuevas viviendas. Como dijo la Presidenta, nuestro mandato es seguir trabajando por los más vulnerables”.

Curetti, por su parte, indicó: “Como intendente de Patagones, quiero expresarle mi agradecimiento a Diego Bossio porque cumplió con su palabra al inaugurar una hermosa oficina. Estamos a muy pocos meses de decidir los destinos de nuestro país y los vecinos de Patagones no se pueden equivocar”.

Más tarde, los funcionarios supervisaron las obras de avance del Desarrollo Urbanístico en marcha en Carmen de Patagones. El predio está ubicado en Boulevard Juan de la Piedra y Boulevard Moreno, y prevé la edificación de 368 viviendas para casi 1500 personas. El monto total de inversión es de $233,1 millones.

“La provincia de Buenos Aires fue transcendental en la historia de la Argentina: vio nacer al General Perón, a Evita, formó a Néstor en la ciudad de La Plata. Esta provincia, no tengan dudas, es la más prometedora de la Argentina, acá se produce el 70 por ciento de las automotrices, 16 millones de cabezas de ganado, 40 millones de toneladas de granos, es la principal productora de alimentos. Les propongo soñar con una provincia que sea la locomotora del desarrollo”, concluyó Diego Bossio.

Visita a Viedma

En horas de la mañana, Bossio estuvo en Viedma, provincia de Río Negro, donde también recorrió el proyecto urbanístico de 46 viviendas quePRO.CRE.AR. está construyendo allí junto al candidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) para la ciudad capital, Juan Manuel Pichetto.

Luego, el titular de la ANSES se dirigió al Hotel Austral, donde sostuvo que “cuando asumí en el organismo, armamos un equipo del que formaba parte Juan Manuel (Pichetto). Con él pusimos en marcha una nueva ANSES y no tengo dudas de que por su compromiso político vendrán nuevos aires por las latitudes de Viedma”.

Posteriormente, Bossio agregó: “Venimos a reparar las heridas de una Argentina que hace poco más de diez años era muy distinta, donde muchos se habían quedado sin empleo y sin aportes. Lo que hizo Néstor y hoy continúa Cristina es justicia social, y eso a muchos les molesta. Dicen que nos damos el lujo de jubilar a miles de argentinos que no aportaron, pero ellos trabajaron toda su vida y tienen el derecho de jubilarse. Esta Argentina que antes era para pocos ahora es para todos”.

A su turno, Pichetto afirmó: “Diego Bossio es un paradigma de la Seguridad Social en la Argentina. Es el hombre que renovó el sistema jubilatorio en nuestro país, hizo que miles de personas se jubilen, que los alumnos tengan sus computadoras, que tengan sus viviendas las familias. Estas cosas solo pueden pasar porque Diego (Bossio) va a ser un hombre muy importante en los años que vienen y será uno de los líderes del país”.

Los funcionarios entregaron, además, certificados de créditoPRO.CRE.AR. a familias locales, 100 jubilaciones por moratoria a nuevos titulares de derecho y subsidios a los centros San Antonio Oeste, de Viedma y de Río Colorado y Abuelos Rosaleños de Punta Alta, que empezarán a funcionar como Puntos de Encuentro ARGENTA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias