viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Una nuevejuliense en crecimiento ganó una competencia regional

Clara Bibiloni

Se desarrolló este fin de semana, en el Club Atlético San Martín, uno de los primeros Torneos G3 de la Asociación de Tenis del Oeste Bonaerense (ATOBA), dependiente de la Asociación Argentina de Tenis.

Contó con 55 jugadores provenientes de Lujan, Chivilcoy, Carlos Casares, 25 de Mayo, Mercedes, Los Toldos, Lobos, Pehuajó, Capital Federal, La Pampa, Chubút, como así también de Nueve de Julio, tanto del Club San Martín y Club Atlético 9 de Julio. Los competidores lo hicieron en relación a las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas solo jugo Sub 14.

Según informaron desde el Club San Martin, que puso a disposición las cinco canchas que lucieron en muy buen estado; desde la institución participaron Clara Bibiloni, quien se consagro Campeón Sub 14 en Damas, Tobías Regalía  Sub 18, Leonel Zabala Sub 12 y Tomas Corti Sub 14.

Su profesor Pablo Cabrera destaco el buen nivel de los jugadores del Club que compitieron con el más alto nivel de un Torneo G3.

Al referirse sobre Clara Bibiloni destaco que al ser el debut del 1er. torneo de este año, para ella; se la encontró muy bien en el juego y con una alta concentración que le permitió no cometer errores.

Por su parte Claudio Lovisolo  desde la Sub Comisión de Tenis del Club, marco como muy positivo el encuentro, ya desde el hecho de poder concretarlo y mucho más con la cantidad de inscriptos, que le dio un clima de cordialidad.

Lovisolo  destaco que poder tener un Torneo de estas características es en primer lugar el pedido que nos hace ATOBA, estar presentes en sus reuniones y en segundo lugar las condiciones del lugar, que San Martin lo puede dar con total tranquilidad, indico.

Claudio Lovisolo realizo un análisis del Tenis en San Martín, quien indico en los últimos años ha venido en ascendencia y para este año se proyectó trabajar con un coordinador a quien se le ha encargado desarrolle torneos, tanto de menores como de adultos, coordine a los profesores entre otros aspectos.

Hoy en Tenis se cuenta con 160 socios activos, los miércoles y jueves las cinco canchas están activas, así como lo es el tenis, también lo es en otras actividades deportivas en el club.

Campeones

Sub 12: Sebastian Green (Pehuajó), Sub 14 Juan Ambrosio (Gral. Pico- La Pampa),  Sub 16 Matías Larregina (Capital Federal), Sub 18 Tomas Bernardes (Capital Federal). En Damas, Sub 14  Clara Bibiloni (Nueve de Julio).

Tenis Tomas Bernardes y Alejo AlvisTomas Bernardes gano en Sub 18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias