miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Patricios Rubén López ya tiene reemplazante

La familia Guiotto es tradicional de Patricios. A lo largo de varias generaciones fue en aumento. Es de arraigo y reconocida. Tiene el afecto de la gente.

Carlos Guiotto

Uno de sus descendientes que es Árbitro de Fútbol y por defender a los suyos y una vecina, fue baleado en La Plata, en episodio que los más cercanos recuerdan con suma vivencia, estaría asumiendo como Delegado Municipal a partir de abril.

El anuncio que en su momento hiciera Marianela López que su padre – Rubén – era desplazado después de muchos años de lucha y entrega por la comunidad, se estaría cumpliendo en los próximos días.

Carlos Guiotto, a quien el mundo futbolero ubica desde los estadios y partidos, asumiría el compromiso de servir a los intereses de su localidad, a la que ama, y popularizó como embajador de buena voluntad en la Capital bonaerense y donde lo quisieran escuchar.

El deportista, tiene el consenso de los más jóvenes y las familias más tradicionales o ven con condiciones para una trabajo donde –como se dice vulgarmente- hay que tener temple para ‘bailar casi siempre con la más fea’ en atención a los reclamos e ingratitudes que el cargo conlleva. Está acostumbrado, ya que ser árbitro de fútbol, es buen antecedente para dirigir ahora, a toda una comunidad y sabe que tiene que tomar decisiones, las cuales muchas veces no son aplaudidas.

Después de Semana Santa estaría asumiendo. Actualmente es empleado de la Municipalidad desde hace varios meses, donde se lo convoco por su actividad de técnico electricista, dedicado a verificar las obras.

“Carlos tiene vocación de servicio” – el arbitraje es un ejemplo – y quiere “dar lo mejor a su localidad, lejos de cualquier connotación política partidaria”. “Se ocupara de todos”, acoto una joven de Patricios a Cadena Nueve que prefirió el anonimato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias