jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético sigue único líder tras golear a Dudignac

????????

Esta tarde se jugó desde la hora 17, la cuarta fecha del Torneo “A” ‘Adrian Massico’, que organizó la Liga Nuevejuliense de Fútbol, para esta temporada 2015.

En el Estadio Ramón N. Poratti, Atlético fue más que Dudignac. No solo se llevó la victoria. Cosecho aplausos y goles. El conjunto ‘millonario’ lo venció 6 a 2. Perdía 2 a 0 con goles de Josué Ortiz. Después vino la media docena ‘Millonaria’, a través de Ramiro Di Sario, Javier Figueroa ,Pablo Maccagnani en dos ocasiones, al igual que  Martín Tempestti, siendo el último de penal. El árbitro fue Julio Márquez.

En tanto, en el césped Alberto Dehenen, el ‘Albinegro’, pese a su tradición y ostentación futbolera no levanta cabeza. Perdió con Agustín Álvarez, por la mínima diferencia. 1 a 0, con gol de Carlos Perrota. Ambos tenían que ganar para levantar la autoestima. El encargado de aplicar el reglamento de juego fue Oscar Figueroa. ‘El Rojo del Palomar’ quedo más fortalecido.

En tanto, en el bonito estadio ‘lagunero’, Libertad, que salió decidido a ganar, logro el objetivo. Se quedó con las tres unidades, ante Once Tigres, que llego a ese césped con iguales intenciones. Maximiliano Salazar fue quien dio la alegría del gol. Guillermo Bonello, dio la pitada inicial y final. En este caso para decir que Libertad gano 1 a 0. Gano sus tres presentaciones.

El Estadio Santiago Noé Baztarrica espero expectante por San Martín y La Niña. Con arbitraje de  Enrique Márquez, empataron sin goles

Por su parte, Atlético Quiroga no encuentra el rumbo. Recibió en la ‘Fortaleza’ Violeta a San Agustín, bajo las órdenes de Martín Utello. ‘El Granate’ se llevó todo. Espectáculo y los goles por intermedio de  Tomas Torres. Vladimir Ascani y Federico Vega.

Gano 3 a 0.

Recordemos que están pendientes, a jugarse el 2 de abril, los partidos suspendidos de la primera fecha entre, French y Quiroga; y Libertad y San Martín.

Posiciones
Atlético 9 de Julio 10
Libertad 9
San Agustín 8
La Niña 7
Once Tigres 4
San Martín 4
Agustín Álvarez 4
Dudignac 3
Quiroga 1
French 0

La quinta fecha tienen estos encuentros:

Agustín Álvarez  –  Atlético 9 de Julio

La Niña  – Libertad

San Agustín –  San Martín

Once Tigres – French

Dudignac – Quiroga

Libertad Once TigresLibertad Aplauso Equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias