Se jugó parte de la segunda fecha Súper 6 y del Torneo Integrado

Compartir

Atlético 9 de Julio empató en su casa

Huracan-Marabuntas01

Hubo muy buenos partidos, como el que ganó Los Miuras en Gral. Villegas por la mínima. Los Indios y Saladillo festejaron, al igual que Pehuajó y Casares, que golearon de local. En 9 de Julio fue empate; mañana se completa la fecha.

El segundo capítulo del Súper 6 y del Torneo Integrado empezó a jugarse esta tarde, con seis encuentros que animaron una tarde a puro rugby en las ciudades de UROBA.

Por la competencia que reúne a los mejores equipos, Villegas RC hacía su presentación de local recibiendo a Los Miuras. Entre los dos armaron un partido espectacular, apretado y con suspenso hasta el final. Fue triunfo para los de Junín por 39-38, aunque los dos lograron el punto bonus por haber marcado cinco tries.

En el Integrado hubo de todo: goleadas, victorias visitantes y locales. Quien anda derecho es Estudiantes Unidos, y esta vez superó en Pehuajó a Mapuche RC por 33-16 con bonus try para mantenerse líder en la Zona 2.

Los Indios se trajo de la ciudad de Azul un partido complicado, pero el alcanzó para ganarle 17-14 a Remo y seguir en lo más alto de la Zona 1. En el mismo grupo, Saladillo Rugby volvió a jugar de local en Mayores y fue con triunfo ante Azul Rugby, por 20-5.

En Carlos Casares también fue goleada, ya que Huracán logró una victoria inobjetable 41-0 sobre Marabuntas RC. El dueño de casa fue claro y eficaz para atacar, y no dejó nunca que su rival pudiera lastimarlo, controlando todo el desarrollo del match.

Atlético 9 de Julio y SORUC no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Fue 24-24 en un encuentro parejo y muy disputado, donde los de Chacabuco se llevaron tres puntos, ya que sumaron bonus por apoyar try en cuatro ocasiones.

Mañana domingo, desde las 15:30 h, se completará la segunda fecha con los siguientes partidos:

Súper 6

Racing de Chivilcoy Vs Pico Rugby (Juan Pedro Filomena).

Torneo Integrado

Realicó Rugby Vs Trenque Lauquen (Alan Pedrini).

Tacuara RC Vs Kamikazes (Matías Herrera).

ONA Benito Juárez VS Ferro Olavarría (Eduardo Villarreal).