viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se juega la segunda fecha del Súper 6 y del Torneo Integrado

LosMiuras-Villegas01

Racing será local de Pico Rugby, mientras que Villegas hará su debut en su cancha, recibiendo a Los Miuras.  En el Integrado, la novedad es que se incorporó ONA a la Zona 1, y así Ferro de Olavarría viajará a Benito Juárez el domingo.

La segunda semana de competencia en la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires tendrá lugar este fin de semana, con los partidos del Súper 6y del Torneo Integrado.

Racing Rugby, que en la jornada inicial ganó un duro match en Junín, recibirá al siempre complicado rival Pico Rugby. Los chivilcoyanos llegan entonados, mientras que los piquenses sufrieron una derrota y buscarán recuperarse.

Por el mismo campeonato Súper 6 hará su debut oficial tras la fecha libreVillegas Rugby Club. El conjunto de remera negra y amarilla jugará en su predio ante Los Miuras, en lo que promete ser un gran juego.

Por el Torneo Integrado, lo más resonante es que en la Zona 1 se sumó el club de Benito Juárez. De esta manera, Ferro Carril Sud viajará a dicha ciudad para medirse con ONA, pero en jornada dominguera. Completan el grupo Remo Vs Los Indios y Saladillo Vs Azul Rugby,quien el sábado pasado tolo jugó un amistoso, por tener fecha lbre.

En la Zona 2, un entonado Estudiantes de Pehuajó buscará el triunfo de local con Mapuche RC, otro de los que se presentará tras descansar al inicio. Y en día domingo, Argentino de Trenque Lauquen irá conRealicó Rugby, equipo sensación que sorprendió en la ciudad de Santa Rosa, siete días atrás.

Otro partido atractivo del sábado será el de Atlético 9 de Julio y SORUC. Ambos clubes golearon y en el choque del sábado por la tarde se definirá el puntero.  Por su parte, Huracán RC será local de Marabuntas también el sábado, y completarán este grupo Tacuara RC con Kamikazes de Colón, pero el día domingo.

Pico_Racing_03

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias