viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue presentado un nuevo camión para la recolección de residuos

CAMION

Sobre el frente del Palacio Municipal nuevejuliense, fue presentado  un nuevo camión compactador de residuos adquirido por el denominado sistema leasing.

Se trata de una unidad Volkswagen O km., dotada de un compactador de carga trasera marca “Econovo”, modelo “Andes 17”, montado con toma de fuerza y cuyo costo alcanza un monto de un millón de pesos.

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Martín León, señaló su satisfacción de poder presentar ante los vecinos una nueva unidad para la prestación de servicios, a la vez que indicó que este camión recolector “permitirá unificar la recolección domiciliaria nocturna que será afectado al sector de Ciudad Nueva, donde se recolectaba anteriormente a partir de las 5 hs.”.

“En tanto, durante el día, estará afectado a la separación diferenciada de residuos y de allí el logotipo que lo identifica con el slogan “Ahora te toca separar a vos”, a través del cual queremos concientizar a los vecinos acerca de la necesidad de efectuar la separación domiciliaria de residuos, instancia que va en beneficio de toda la comunidad”, agregó.

La flamante unidad permitirá efectuar la totalidad de la recolección de residuos orgánicos de la ciudad en horario nocturno, a la vez que también posibilitará avanzar en la recolección diferenciada durante el día.

Además se informó que su utilidad permitirá una disminución del volumen de residuos destinados al relleno sanitario, y un beneficio para  la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias