jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Nueve de Julio otro dirigente se suma a la unidad del justicialismo

???????????????????????????????

El delegado del ministerio de Trabajo de Buenos Aires en la regional Nueve de Julio, Alberto Pascual explico que es el candidato a Jefe Comunal del distrito por el FpV-linea Daniel Scioli. Se acordó hace 20 días en la Gobernación en La Plata y la semana venidera se estará inaugurando el local partidario – todo naranja, acoto- en Avda Mitre al 1400.

El flamante candidato, lo señalo en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, al tiempo que agrego que  en la ciudad de Nueve de Julio estamos luchando para poder lograr la unión del peronismo local que tanto pregona el Gobernador y creemos que tenemos la gente necesaria y propicia para poder llevar adelante las políticas de gobierno y para consensuar y dialogar entre todos los sectores. Estos entendimientos pueden ser antes de las PASO, adelanto.

Este espacio, dijo Alberto Pascual es liderado por Roberto Cambello, dirigente de muchos años y que ha sido consecuente ya que siempre expreso la necesidad de ‘cambar las caras’ y ahora lo esta demostrando.

“Al Intendente le falta ‘romper las pelotas’ para gestionar y procurar cosas para Nueve de Julio, explico el dirigente al analizar la actual conducción de la comuna. “Necesita una apertura hacia la gente”, enfatizo.

Viviendas, agua y erradicar el basurero son temas de urgente tratamiento, señalo el abogado.

En el link esta la palabra completa de Alberto Pascual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias