A 500 alumnos del distrito se les entregaron kits escolares

Compartir

Lo hizo el Intendente Walter Battistella e incluye guardapolvos confeccionados en la Universidad Popular

GUARDAPOLVOS

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, hizo una ‘entrega simbólica’ de kits escolares y guardapolvos a familias del distrito alcanzando a unos 500 niños. Fue simbólica ya que la formalidad se cumplió -casi en su totalidad -en el Centro Integrador Comunitario, sitio al que rehusó el Jefe Comunal para el acto.

En oportunidad de procederse a la entrega de los referidos elementos,  Franca Lombardo, Secretaria de Desarrollo Comunitario, indicó que estos 500 kits escolares y guardapolvos “cubren las necesidades similar número de familias de nuestro medio, que gracias al aporte del municipio cuentan con estos elementos para iniciar el ciclo escolar”.

Por su parte, el jefe comunal nuevejuliense indicó que esta entrega simbólica “marca el inicio de una serie de entregas que se habrán de realizar en distintos puntos de la ciudad y las localidades del interior del partido, permitiendo que los chicos cuenten con estos elementos para el desarrollo de sus actividades escolares”.

“Los guardapolvos fueron confeccionados en el Taller de Costura de la Universidad Popular “Arturo Illia” por parte de los asistentes al mismo, con lo cual estamos cubriendo dos aspectos, como es la formación laboral; y por el otro que las producciones vuelvan a la comunidad a través de elementos que la misma necesita”, señaló Battistella.

GUARDAPOLVOS2GUARDAPOLVOS3GUARDAPOLVOS1GUARDAPOLVOS25 (1)