martes, octubre 19, 2021

Un bragadense perdió la vida en la Ruta 5 cerca de Chivilcoy

Ruta 5 moto

 

Otra persona perdió la vida en la Ruta 5 cerca de Chivilcoy. Se trata de Sebastián Macarino, vecino de Bragado de 24 años y fue en el kilómetro 153, cuando por causas que tratan de establecerse fue encontrado muerto en la banquina, junto a su moto, marca Yamaha XTZ 250, de color rojo. La Policía busca al rodado con el cual habría impactado.

En tanto, varias horas después,  se presentó a las autoridades policiales el conductor de una camioneta explicando el hecho y las circunstancias en que se produjo el accidente. Se trata de un joven de Chivilcoy de 23 años identificado como Ignacio Bolonese y dijo que manejaba una Ford F100.

En tanto, un vecino que se movilizaba por la ruta halló el cuerpo y rápidamente el personal de la Sub Comisaría Garelli, a cargo del Sub Comisario Ezequiel Morillo, y de la Comisaría Vial concurrieron al lugar del suceso, donde encontraron a Macarino sin vida y la moto, con la rueda delantera destrozada.

Cerca de las 22 horas se pudo establecer los datos de la persona fallecida. Si bien en un primer momento personal policial trató de comunicarse con el celular que llevaba encima el motociclista bragadense, el mismo se habría quedado sin batería al momento de efectuar la llamada.

Un camionero oriundo de Bragado habría aportados datos que permitió establecer que el cuerpo sin vida se trataba de Sebastián Macarino, quien sería jugador de padel de la vecina ciudad.

amioneta-macarino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias