viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Walter Battistella puso en funciones a cinco nuevos funcionarios

DSC_0011

El Intendente Municipal de Nueve e Julio, Walter Battistella, procedió en su despacho a poner en funciones a cinco nuevos funcionarios del gabinete Comunal, incluido al Delegado Municipal de la localidad de Carlos María Naón, Celestino Domingo Maccagnani.

De esta forma, asumieron sus funciones el nuevo Director de Cultura, Marcos Galvani; el Director General de Tránsito, Marcelo Hoesé; la Coordinadora General de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Soledad Diguardo; y la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, Valeria Gómez.

Tras la lectura de los correspondientes decretos, hizo uso de la palabra el jefe comunal nuevejuliense dando la bienvenida a los nuevos funcionarios y marcando que aún quedan pendientes algunas designaciones a producirse el mes próximo.

“Quiero agradecer profundamente a las personas que nos estuvieron acompañando hasta hoy en los diferentes cargos, a la vez que deseo a los nuevos integrantes del Gabinete el mayor de los éxitos, sabiendo de su trabajo y compromiso en beneficio de toda la comunidad”, señaló Battistella.

En tanto, en lo que refiere a la designación del nuevo Delegado Municipal de Carlos María Naón, agradeció a la convecina de esta localidad Andrea Maccagnani su desempeño como delegada interina, hasta la designación de su padre, Celestino Maccagnani, “de quien conocemos su compromiso y su trabajo por la comunidad”.

“Convoco a todos a trabajar intensamente en todo lo que la comunidad requiera”, finalizó el mandatario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias