miércoles, octubre 27, 2021

Se entregaron 45 nuevas jubilaciones en el distrito de Nueve de Julio

20150316_111620

 

El concejal Horacio Delgado acompañó el acto de entrega de 45 nuevas jubilaciones para los vecinos de Nueve de Julio, que otorgó el Jefe local de la Anses, Mauro Esteban.

En el mismo, llevado a cabo en el Centro de Jubilados, el titular de la Anses nuvejuliense les informó a los vecinos acerca de su nueva condición de Jubilados y además socavaron dudas y pudieron conocer  el funcionamiento de la tarjeta Argenta y el programa “Mi huella”.

“Cuando participo de estos tipos de actos, se me viene a la memoria la figura de muchos conocidos que dejaron su vida haciendo reclamos por los jubilados” destacó Delgado. Al mismo tiempo resaltó el papel fundamental que tomó el Estado al hacerse cargo del sistema provisional e impulsar las nuevas moratorias. “Es una muy buena decisión de  ir por una Argentina más equitativa, más igualitaria. Estamos muy contentos de poder acompañar estos actos y ver que cada vez son más los argentinos que están dentro del sistema. No hay duda que se ha llegado a sectores vulnerables y es una conquista, es un derecho irreversible que se convirtió en política pública y que permanecerá en el tiempo”.

Por otro lado finalizo el concejal “Es muy importante porque a través de los nuevos jubilados se inyectan dinero a nuestra economía local, que invierten en ropa de las tiendas locales, en comestibles de nuestros comercio y almacenes, en mejorando sus viviendas comprando pinturas, contratando albañiles, y demás.

Mauro-Esteban-nuevos-beneficiarios20150316_114515

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias