jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El titular del PRO bonaerense se reunió con los candidatos a Intendentes de Nueve de Julio y Junín

Macri Mariano

Una reunión calificada de ‘cumbre’ por la dirigencia PRO se desarrolló entre el titular del partido Propuesta Republicana a nivel Provincia de Buenos Aires, Jorge Macri y los candidatos a Intendente, Mariano Barroso por Nueve de Julio y Pablo Petreca por Junín.

Durante el encuentro se abordaron temas referidos a gestión de gobierno – ambos dirigentes oportunamente hicieron capacitaciones para la conducción de la cosa pública – y a estrategias electorales.

Es de señalar que el Intendente de Vicente López, les brindó apoyo y respaldo a ambos candidatos pensando en las elecciones de agosto, marcando que el partido tiene su mayor apuesta seccional en estas dos ciudades ya que serían las de mayor posibilidad de triunfo para el PRO en la cuarta sección, teniendo presente las mediciones de intención de voto en cada distrito.

En ambos casos las encuestas muestran datos expectantes para los dos candidatos, y son dos de los proyectos con más chances ciertas para conquistar intendencias del PRO en toda la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado se trató el compromiso manifiesto de cooperación permanente ante una posible futura gestión de ambos candidatos. La posibilidad de contar con intendencias y presidente de un mismo color político, junto a las propuestas agrarias y productivas a que apunta Mauricio Macri, tanto Mariano como Pablo se fueron muy conformes con las propuestas de obras para el sector productivo de la provincia que no ha sido atendido en reclamos esenciales para su crecimiento ya sea energético y de caminos por las últimas gestiones de gobierno.

Los candidatos resaltaron la importancia de poder contar con una comunicación directa y diaria con Mauricio Macri en caso de que este ocupe la presidencia, lo cual hace más trascendental el hecho, ya que lo constituye en gravitante, ya sea para programar obras, asesoramiento y diversas gestiones de gobierno.

Macri con Barroso y Petreca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias