viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dos nuevejulienses murieron en la Ruta 50 cuando iban a Facundo Quiroga

Mariel-Neira

Un accidente en la Ruta 50 a la altura del cruce –Smith-Moctezuma- dejo como saldo dos mujeres fallecidas oriundas de Nueve de Julio.

El hecho ocurrió esta tarde pasadas la hora 16, cuando una camioneta Chevrolet S10 conducida por Orlando Zucca de Carlos Casares, cruzaba la cinta asfalta en el cruce con Smith,  y un Fiat Uno – gris, dominio JOI 232-, conducido por Mariel Alejandra Neira, acompañada por Gladys Marigo Vda. de García, impactaron por causas que se investigan; y ambas mujeres murieron en el acto. El hombre fue llevado a Pehuajó con politraumatismos fuera de peligro.

Mariel Neira, era la titular de la Universidad Popular Arturo Illia, de Nueve de Julio, y viajaba hacia Facundo Quiroga en misión oficial – tenía previsto asistir a una clase de Kokedamas – plantas sin macetas -. La acompañaba su suegra, Gladys Marigo, integrante de una arraigada familia nuevejuliense. Su esposo, Miguel García, tras jubilarse como Gerente Regional del Banco de la Nación Argentina, realizo tareas administrativas en el Obispado de Nueve de Julio.

Mariel Neira, de 50 años tuvo una hija, Margarita. Gladys Marigo, tenía tres hijos, Gladys, Miguel y Laura y varios nietos.

Serán veladas en Nueve de Julio en las salas 2 y 3 y sepultadas mañana previo responso con Misa de cuerpo presente en la Catedral Santo domingo de Guzmán.

Intervinieron en el lugar Bomberos Voluntarios de Carlos Casares, y efectivos policiales de Moctezuma y Smith, y de la Comisaría de Carlos Casares.Investiga las causales por homicidio culposo la UFI 2 de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Juan Martin Garriz.

Ruta 50 Mariel-Gladys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias