miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cadena Nueve tuvo otro récord de lectores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Próximo a cumplir seis años, Cadena Nueve volvió a tener un nuevo récord de visitantes en su página. Este sábado ingresaron  48.938 personas a informarse sobre los hechos y sucesos que suceden en Nueve de Julio y la región.

Recordemos que el mayor número fue hace algo más de un año, con 63.349 visitas en un solo día y la cifra que le seguí era fue de  42,450, en agosto de 2013. Ahora esta fue desplazada por la de anoche cuando llegó a 48.938. Es de señalar que el promedio diario oscila entre 23.000 y 24.000 contactos. Lo que significa que se incrementó en algo más del doble.

En pocos días y como consecuencia del sexto aniversario que será el 3 de mayo, los seguidores y lectores podrán observar algunos leves cambios para seguir en la senda del crecimiento en la región, junto a los trabajos e inversiones importantes que se están impulsando en Plata Transmisora para las Ondas de AM y FM y mejor posicionamiento en la región más allá de los 150 km.

A todos muchas gracias y valoramos el acompañamiento en todos estos años. Esperamos que sigan así, y que las empresas y comercios valoren su inversión publicitaria en nuestros medios de mayor alcance como pocos en la región y provincia de Buenos Aires, y además como un acompañamiento a un trabajo diario dedicado con profesionalismo y en el interés de informar con inmediatez y claridad sobre cada hecho noticioso.

A todos, reiteramos,  Muchas Gracias!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias