viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los Torneos que organiza la UROBA se pusieron en marcha

Ferro-Remo11

En el Súper 6 hubo victoria de Racing, por 23-21 en Junín; mañana juegan Pico Vs CAE. En el Torneo Integrado, triunfos de 9 de Julio, Pehuajó, Los Indios, Ferro y Realicó Rugby. En el inicio del campeonato Desarrollo, Bragado venció en un partidazo a Ñandú Rugby 8-6.

La primera jornada de competencia para los torneos oficiales de Mayores de la UROBA brindó varias victorias visitantes y algunos batacazos. A continuación, un repaso por todas las canchas donde hubo actividad.

En Junín se presentó el local, recibiendo al actual campeón, Racing Rugby, con referato de Marcos Ravello. Para Los Miuras era la chance de empezar ganando en casa, pero finalmente la victoria quedó en manos del equipo de Chivilcoy, que lo derrotó en un ajustado partido por 23 a 21.

Completarán la fecha inicial del Súper 6 mañana en El Rosetal, Pico Rugby ante Estudiantes de Olavarría, con arbitraje de Javier Pizzichini, desde las 15:30 h.

En el Torneo Integrado hubo muy buenos partidos. Ferro Carril Sud se trajo de Azul una importante victoria frente a Remo: 26-12 con punto bonus para los carboneros, que se vuelven a Olavarría con cinco puntos.

En la misma zona, Los Indios goleó sin problemas a Saladillo Rugby por 56 a 17, y de esta manera los de Bolívar comienzan la temporada con gran determinación, mientras que los saladillenses retoman la actividad en Mayores, tras un 2014 donde no tuvieron competencia.

Otro que arrastra el gran 2014 que tuvo es el Atl. 9 de Julio, ya que de local venció a Tacuara RC por 40-5 con arbitraje del casarense Fernando Ledesma y también es líder en su grupo.

Tal vez los resultados más interesantes se hayan dado en Trenque Lauquen y Santa Rosa. En el primer caso, Argentino fue derrotado porEstudiantes de Pehuajó por la mínima diferencia: 11-10. Los pehuajenses gozaron con un debut soñado, tras un 2014 donde al comienzo se les había hecho adverso.

En el caso de los santarroseños, Estudiantes también sufrió en su casa y fue ante Realicó Rugby. Los visitantes demostraron su jerarquía y vencieron 12-8 al conjunto local para prenderse arriba en el grupo.

Mañana se completará la primera fecha con dos partidos: Marabuntas RC – SORUC (Juan Filomena) y Kamikazes – Huracán RC (Rodrigo Massi); ambos cotejos pactados a las 15:30 h.

En el Torneo Desarrollo, también hubo acción y Bragado Club y Ñandú Rugby se sacaron chispas en un encuentro cerrado en el resultado, pero que fue un partidazo para propios y ajenos. El resultado fue victoria local, y los bragadenses festejaron el regreso a la actividad de un club que durante todo el 2014 luchó para tener este presente. Por su parte, más que digno lo del equipo de Arrecifes, que dejó en claro que será un rival de temer en la categoría e intentará hacerse fuerte de local.

Argentino-TL-Pehuajo-11 (1)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias