domingo, octubre 17, 2021

Francisco de Narváez ‘El Frente Renovador es Seguridad, Educación y Vivienda’

???????????????????????????????

Para respaldar a los dirigentes del distrito de Nueve de Julio que van posesionando al Frente Renovador con vistas a las elecciones de Agosto y Octubre venideras, visito al local partidario próximo a ser inaugurado el candidato de gobernador bonaerense Francisco de Narváez acompañado el Diputado Gilberto Alegre,  del Intendente de Gral Villegas, Horacio Pascual y Diputado Provincial – de Trenque Lauquen – Hernán Albisu. Tras su arribo, puntual, (llego a la hora anunciada, 4 de la tarde), fue recibido en el local partidario próximo a ser inaugurado, que por los dirigentes del distrito Diego Losada, Hugo Gailach y Raúl Barbato. Seguidamente, Losada le dio la bienvenida ante la prensa. Resalto la jerarquía y trascendencia de los visitantes y el compromiso del trabajo para el distrito. Luego el ex-Intendente de Gral Villegas, Gilberto Alegre, tras referir la importancia de la presencia en la ciudad, explico cuales son las razones por las que Sergio Massa sigue liderando las encuestas en el orden nacional para reemplazar a Cristina Fernández, seguido por Daniel Scioli y Mauricio Macri.

A su turno, Francisco de Narváez adelanto que esta convencido que Massa va a ser Presidente y que el Gobernador de la Provincia sera del Frente Renovador. Recordemos que el Diputado nacional, que aspira a reemplazar a Daniel Scioli, se medirá en las PASO con quienes aspiren el cargo aun no definido por la etapa en el proceso pre-electoral. ‘La reunión de Gualeguaychu va a ser un capítulo de este proceso electoral, pero el Frente renovador más allá del resultado en Entre Ríos, ya que va a ser gobierno’, dijo de Narváez al ser consultado de la incidencia en su partido de la Convención Radical de mañana.

En otro pasaje, referenció que ‘cuando gobierne la provincia habrá dos gabinetes’. Uno para grandes ciudades y la complejidad del Gran Buenos Aires, y otro para las ciudades del interior, que las necesidades distan unas de otras.

Ademas,el Frente Renovador se proyecta para implementar activamente políticas de  Seguridad, Educación y Vivienda.

Por otra parte hizo referencia a los trabajos que hay que hacer para las rutas, producción y zonas portuarias.

???????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias