viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Instituciones de la Comunidad participaron de una jornada de trabajo del INTI

inti

A través de la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Comuna nuevejuliense, se coordinó un trabajo planificado con el Centro de Salud y Tecnologías para la Discapacidad del INTI, la Escuela Técnica N°2, y CEPRIL.

Por la mañana se mantuvo una reunión con el Intendente Municipal, Walter Battistella, la Secretaria de Salud, la Secretaria de Desarrollo Comunitario y la Directora de Discapacidad, para avanzar con el Programa Municipios con Tecnologías y Salud para la Discapacidad; en tanto que luego el ortopedista Daniel Suarez, asistió a CEPRIL, donde atendió y asesoró a tres personas amputadas de nuestra ciudad, junto a agentes de salud de esta entidad.

Asimismo, el técnico Mario Aguilar mantuvo una reunión con la Inspectora Distrital de Educación, Sra. Iris Estelrich, para concretar a corto plazo la implementación de un programa auditivo y visual.

El almuerzo se realizó en el comedor de la Escuela Técnica, donde se trabajó con el diseñador industrial Juan Fish; el Ing. Kohanoff; el vicedirector del establecimiento Silvio Balbo; profesores, alumnos y ex-alumnos que se inician en emprendimientos relacionados con la temática.

La Directora del área, Daniela Díaz, acompañó cada una de las actividades planificadas, a fin de dar continuidad a las gestiones iniciadas con cada uno de los actores involucrados y documentar la experiencia de todos los programas.

inti 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias