viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El área de Seguridad Ciudadana avanza en el interés de los vecinos

Carnet de conducirDesde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la comuna nuevejuliense se trabaja en lo atinente a demarcación horizontal.Al respecto, se realizaron recientemente trabajos en la Escuela de Educación Estética, ubicada en calle Salta entre Corrientes y Frondizi.

También se comenzaron a pintar los lomos de burro ubicados en Avda. Mitre desde Ruta Nº 65 hasta Acceso Pte. Perón; se demarcó el Playón Municipal; el estacionamiento de motos del café de Avda. Mitre entre Mendoza y San Juan; el cajón de transporte de caudales del Banco Provincia; el ingreso y egreso al Edificio de Avda. 25 de Mayo entre San Martín y Salta, además de seguir cumplimentando pedidos de entidades públicas y particulares.

EXÁMENES TEÓRICO-PRÁCTICOS

Este viernes 13 de marzo, Inspectores de Tránsito y el Técnico Universitario en Seguridad Vial se trasladarán a la localidad de Carlos María Naón a fin de tomar los exámenes teórico-prácticos para la obtención de la licencia de conducir a todas las personas que se hallen inscriptas en dicha delegación, desde las 8,30 hs. solicitando puntualidad a los concurrentes.

El día Lunes 16 de marzo se realizará la misma tarea en la localidad de Dudignac, a partir de las 8,30 hs. por lo que se solicita a todas aquellas personas que estén tramitando la licencia de conducir se acerquen a su delegación con el fin de anotarse para rendir el examen el día previsto.

Asimismo, el viernes 20 de marzo se tomarán los exámenes en la localidad de Facundo Quiroga a partir de las 8,30 hs.

CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

Desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección Operativa de Tránsito se comunica a la ciudadanía que se vienen realizando controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, en conjunto con Policía Vial, Patrulla Rural y Policía Comunal y en diferentes horarios con el fin de controlar los accesos de entrada a la ciudad y solicitarle a los conductores que presenten toda la documentación correspondiente de acuerdo a las normativas vigentes, por lo que se recomienda estar al día y tener los comprobantes al momento de transitar de: VTV, seguro, licencia de conducir habilitante, cédula verde y tarjeta azul en caso de no ser titular del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias