jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Carlos “Talo” Galván renuncio al Centro de Integración Comunitario

Talo-Galvan-Battistella

El Coordinador General del Centro de Integración Comunitario, Carlos “Talo” Galván renuncio a la tarea que le encomendara oportunamente el Jefe Comunal. El vecino popularmente conocido como “Payaso Corneta” lo decidió tras una reunión con Walter Battistella. Duro 10 meses. Había asumido el 14 de mayo de 2014.

El Coordinador General le manifestó a la máxima autoridad política del distrito su falta de cooperación en la misión que desempeñaba en el organismo nacional, como lo es el CIC, pero que a los fines de algunas decisiones operativas, el Estado Nacional las delego en el Estado Municipal.El hizo ver que muchas de las cosas, se enteraba por la prensa, ya que nunca se tuvo el gesto de una comunicación previa. A todo ese malestar se sumo lo que recientemente diera a conocer Cadena Nueve.  El ‘vaciamiento’ del ropero del Centro Integrador Comunitario, cuyos objetos o mercancía tienen un alto destino de ayuda solidaria a los mas necesitados.

Carlos ‘Talo’ Galván segura concurriendo a su lugar de trabajo hasta el lunes 16.

Con este alejamiento, en sus años de gobernante, la Administración Battistella ha renunciado a 60 hombres y mujeres de la comunidad, lo que significa que mas de 60 familias junto a sus allegados y amigos tienen razones para sentirse molesto con el Intendente, aflorando la memoria colectiva en un año electoral, reflexionó un vecino amigo del ‘Payaso Corneta’.

Los Centros Integradores Comunitarios son espacios públicos de integración comunitaria, construidos en todo el país, por el Ministerio de Desarrollo Social, para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias