jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Recuerdan que el último acto de Martín Callegaro como Intendente fue en Facundo Quiroga

Martín Callegaro acto Facundo Quiroga

El sábado 5 de marzo de 2005, en Facundo Quiroga, fue el ultimo Acto de Martín Callegaro como Intendente Municipal del distrito de Nueve de Julio.

Al sumarse a la recordación del 10 aniversario de su fallecimiento, UATRE Delegación 9 de Julio, se sumó señalando que ese acto se hizo en la Delegación de la localidad organizado por la entidad gremial que conduce Teresita Disavia.

Durante el acto se entregaron Pensiones Asistenciales gestionadas por la Uatre y subsidios gestionados por Cristian Martín (vicepresidente del partido Justicialista).

En esa oportunidad estuvieron además del Intendente Martín Callegaro, el Delegado Municipal, Oscar Carretero,   Jesús Blanco, el concejal Horacio Delgado, el Contador Ricardo Labandeyra (ex- jefe de la Anses ), delegados de UATRE , Marta Martín, Secretaria General del Sindicato de Comercio, Griselda Arce, Secretaria Gral de UPCN, y Norma Gómez ex Secretaria Gral. de Municipales. También, el ex-concejal Eduardo Disavia, el Comisario Dario López y  Griselda Berardo.

Con esta recordación, se suma a un tributo, la Seccional de UATRE-OSPRERA 9 de Julio,  al Intendente que quedo para siempre en el Corazón del Pueblo de Nueve de Julio !
Martín Callegaro acto Facundo Quirog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias