jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tres nuevejulienses fueron detenidos en cercanías de Luján con droga

Mercedes Tribunales

En un procedimiento que se cumplió en cercanías de Villa Espil, entre San Andrés de Giles y Luján, tres vecinos de Nueve de Julio quedaron detenidos con más de 5 kg. de Marihuana.

Conforme supo Cadena Nueve, se trata de Sofía Gaitán, Maximiliano Carrega y Emiliano Piazza y el seguimiento por parte de efectivos policiales, comenzó cuando circulaban por la Ruta 7, y fueron detenidos para un control de tránsito. Ante ello, lejos de acatar la orden de detención emprendieron una fuga y comenzó una persecución policial. Cuando se los detuvo – Peugeot 307 dominio EKS – 181 color azul – tenían en su poder la mercadería. Un trozo compacto – en la jerga ladrillo- con una sustancia, en pincipio Marihuana, y ocho envoltorios de Nylon, que en principio es Cocaína, que  no podían justificar que era para consumo dada la cantidad de gs.

Ante ello, y toda vez  que la causa tramita en Mercedes, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes,  interviniente, dispuso que sean llevado a esa ciudad donde quedaron alojados en la Comisaría 1º, y a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias