viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En El Carmelo se siguen preparando para el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús

El Carmelo

Restan 19 días para recordar el V Centenario del nacimiento de Santa Teresita del Niño Jesús. Había nacido el 28 de marzo de 1515, en España en Gotarrendura, en la provincia de Ávila, que la denomina ‘Una Aldea Teresiana’.

En Nueve de Julio, en El Carmelo, sus hijas dilectas, desde la oración y a través de su ejemplo, procuran con fervor cristiano transmitir esos valores y enseñanzas, adaptadas a lo largo del tiempo, pero con la misma raíz. Siempre haciendo el bien y en la caridad desde la Cruz de Cristo.

En ese línea, las hermanas de la congregación han organizado en este tiempo diversos encuentros de oración y reflexión.

Este viernes 13, a las 6 de la tarde, en la capilla ubicada en el Monasterio “San José”  sede de las Carmelitas Descalzas, en  Arturo Frondizi 1783, Nueve de Julio, se realizará el noveno encuentro. La oración y reflexión girará en el siguiente mensaje “Hacia la Morada Principal”.   La convocatoria invita a pensar una vida en matrimonio espiritual de “unión y misión”, y estará a cargo del padre Francisco Javier Jaramillo, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Córdoba.

La convocatoria es abierta a todos los que quieran acompañar, orar y pensar en el mensaje que dejará el sacerdote que viaja a ese fin.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias