miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se presenta en sociedad el ‘Clan Ferrario’

Marcos Barroca

Un festival de box promocionando al ‘Clan Ferrario’ y a sus pupilos se realizará este viernes 13 en Centro Empleados de Comercio de Nueve de Julio. Todo comenzará desde las 22 hs.

La velada contará con seis presentaciones preliminares animadas por Andy Carona, Joanna Santillán, Agustina Ramírez, Manuel Buffone, Derlis Duarte y “Pantera” Rodríguez, ante rivales de Junín y Pergamino; mientras que en la pelea de semifondo combatiría Kevin Zárate.

El encuentro tendrá como protagonista estelar a Marcos “La Roca” Barroca, en un combate de carácter profesional.  A este pupilo Néstor de formó desde sus comienzos, elevándolo al profesionalismo.

Además de estimular el deporte a sus practicantes, todo es para apoyar los cambios que se han realizado en el Gimnasio que impulsa Néstor Ferrario, considerado el Deportista más completo que conoce Nueve de Julio y uno de los más destacdos, no solo de la provincioa de Buenos Aires, sino del país.

La Escuela de Box conocida como  “Manuel Tejeiro” se ha adoptado a los tiempos y el impulso de un grupo de vecinos deportistas y concurrentes al Gimnasio ubicado en Garmendia entre Yrigoyen y Santa Fe, dieron la nueva denominación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias