viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ignacio Palacios es promovido a Diputado si prospera la alianza Radical-PRO

Ignacio Palacios PP

El histórico dirigente de la UCR, varias veces legislador nacional y ex-ministro del Interior , recorre la Provincia de Buenos Aires en representación del senador  Ernesto Sanz.

En su reciente visita a Nueve de Julio, se reunió con el Intendente Walter Battistella y el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios. En esas conversaciones se analizaron cuestiones de estricto orden nacional y, también, los acuerdos con el PRO de Mauricio Macri y la construcción de listas de candidatos a cargos legislativos con vistas a las PASO de agosto próximo.

El propio Storani planteó que en su calidad de delegado de Sanz tiene a su cargo las negociaciones con el macrismo siendo su interlocutor,  el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó.

Luego de hacer un pormenorizado informe de las negociaciones en lo referido a las diputaciones nacionales por la Provincia, dijo que la UCR conservará todos los que renueva y agregara 6 u 8 más, y dio precisiones sobre la cuarta sección electoral.

Concretamente planteó que en “la cuarta” la UCR tendrá dos diputados “a salir” y que el primero de ellos será Ignacio “Nacho” Palacios, precisamente el actual Secretario de Gobierno de Nueve de Julio, quien tiene el visto buenos de ambos sectores.  Si bien no trascendió nada sobre un segundo, se hizo mención que Jorge Silvestre está desplazado por los mismos radicales de la cuarta sección electoral y el PRO, en esos acuerdos.

Mario Miranda de Gral. Pinto, Coco Adrover de Carlos Casares, Ricardo Tojo de Trenque Lauquen,  y Humberto Cortese de Bragado, entre otros veteranos dirigentes de la sección,  estuvieron entre los presentes que, luego,  compartieron un tradicional asado radical de camaradería invitados por el ex.diputado Juan José Cavallari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias