jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Justicialismo recuerda el 10° Aniversario del fallecimiento de Martín Callegaro

Martín Callegaro

Con un mensaje que lleva la firma del Presidente del Partido Justicialista, José Gagliano, y del Consejero provincial del Justicialismo bonaerense, Horacio Delgado, el peronismo resalta la figura de Martín Callegaro, quien falleciera trágicamente hace 10 años, un 8 de marzo de 2005, en el ejercicio del Ejecutivo Municipal.

“Sin duda, fue el intendente más joven que tuvimos y también uno de los más queridos, por lo que representaba: renovación de dirigentes, nuevas expresiones políticas, juventud y compromiso”, comienza diciendo el mensaje abierto a la comunidad.

“Un joven político con ganas de transformar la realidad de nuestro partido, – sigue expresando la nota – con liderazgo como para expresarse y ser escuchado atentamente, porque su forma de pensar mostraba que su militancia había comenzado desde muy joven y su mensaje llegaba en forma muy clara y era compartido tanto con los más jóvenes como también por destacados dirigentes políticos, gremialistas y por supuesto con todos los ciudadanos, mirando a todos como sus propios pares, porque así lo sentía, dada su simpleza y humildad” .

“Querido y respetado por todos, porque además ante las discrepancias era capaz de actuar como moderador.  Abierto, y siempre dispuesto, hecho que llevó a convertirlo simplemente en Martín, “El Intendente”’.

“Hoy en el día del aniversario de su fallecimiento de nuestro compañero y amigo, “Martín”, concluye la reflexión del justicialismo, queremos recordarlo como hombre de moral y valores personales acentuados, figura sobresaliente y destacado dirigente de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”’.

 

 

 

Partido justicialista Prov. Bs. As                                                               Presidente

Dr.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias