El Justicialismo recuerda el 10° Aniversario del fallecimiento de Martín Callegaro

Compartir

Simplemente “Martín” El Intendente

Martín Callegaro

Con un mensaje que lleva la firma del Presidente del Partido Justicialista, José Gagliano, y del Consejero provincial del Justicialismo bonaerense, Horacio Delgado, el peronismo resalta la figura de Martín Callegaro, quien falleciera trágicamente hace 10 años, un 8 de marzo de 2005, en el ejercicio del Ejecutivo Municipal.

“Sin duda, fue el intendente más joven que tuvimos y también uno de los más queridos, por lo que representaba: renovación de dirigentes, nuevas expresiones políticas, juventud y compromiso”, comienza diciendo el mensaje abierto a la comunidad.

“Un joven político con ganas de transformar la realidad de nuestro partido, – sigue expresando la nota – con liderazgo como para expresarse y ser escuchado atentamente, porque su forma de pensar mostraba que su militancia había comenzado desde muy joven y su mensaje llegaba en forma muy clara y era compartido tanto con los más jóvenes como también por destacados dirigentes políticos, gremialistas y por supuesto con todos los ciudadanos, mirando a todos como sus propios pares, porque así lo sentía, dada su simpleza y humildad” .

“Querido y respetado por todos, porque además ante las discrepancias era capaz de actuar como moderador.  Abierto, y siempre dispuesto, hecho que llevó a convertirlo simplemente en Martín, “El Intendente”’.

“Hoy en el día del aniversario de su fallecimiento de nuestro compañero y amigo, “Martín”, concluye la reflexión del justicialismo, queremos recordarlo como hombre de moral y valores personales acentuados, figura sobresaliente y destacado dirigente de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”’.

 

 

 

Partido justicialista Prov. Bs. As                                                               Presidente

Dr.