sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

La Unidad Basica se pronunció ante el aniversario de Martín Callegaro

Martin Callegaro

Al conmemorarse los 10 años del fallecimiento de nuestro compañero Martin Callegaro, la Unidad Básica Juan Domingo Perón, invita a toda la comunidad a participar de la jornada solidaria que se realizara este domingo día 8 de Marzo en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en Cavallari y Juan XXIII.

La nota que lleva la firma de su Secretario General, Alberto Capriroli, señala en la invitación abierta abierta a la comunidad que “Realizaremos  a partir de las 17 hs  el embellecimiento de esa plazoleta, para luego presentar un mural recordando su trayectoria política, realizado por la juventud militante de nuestro partido,  más  tarde descubriremos placas en su memoria, a las 20 hs. para finalizar nos dirigiremos a la Catedral Santo Domingo de Guzmán, para llevar a cabo una misa junto a toda la comunidad.

Hoy en el día en el aniversario de su fallecimiento de Nuestro Martin. El Martin de la gente,  es una fecha para los peronistas que  nos marca “muchas cosas”, fundadas en el sentimiento, disparadores que tienen que ver con la tristeza y el razonamiento de nuestra propia existencia y la vida ligada al destino.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias