jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Julián Domínguez: “Mientras la oposición pedía que nos pongamos de rodillas ante los buitres, la justicia estadounidense investiga por corrupción a un senador que a ellos los inspiraba”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/03/JULIÁN-DOMÍNGUEZ-1.mp3Bolivarjd

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato presidencial del FpV, Julián Domínguez, aseguró hoy que “mientras la oposición pedía que nos pongamos de rodillas ante los buitres, la justicia estadounidense investiga por corrupción a un senador que a ellos los inspiraba”, al conocerse que el Departamento de Justicia de Estados Unidos presentará cargos de corrupción  contra el senador Robert Menéndez, lobbista de uno de los Fondos Buitre acreedores de Argentina.

En declaraciones a la prensa, Domínguez sostuvo que “Argentina siempre se mantuvo firme en su postura de pagar en las mismas condiciones que al resto de los acreedores”. Y añadió que “personajes como este senador y algunos dirigentes opositores pretendían atropellar la voluntad soberana del pueblo argentino”.

“Ésta es una lección para todos aquellos que creen que lo de afuera siempre es mejor y se entregan en el altar de los espurios intereses extranjeros”, apuntó Domínguez. Y concluyó: “Debemos sentir orgullo por la defensa que hizo nuestra Presidenta del interés de los argentinos para  garantizar el futuro de nuestros hijos”.

En Bolívar, encabezó un encuentro con 400 docentes

En la tarde de ayer, Julián Domínguez encabezó un encuentro con 400 docentes bonaerenses en la localidad de Bolívar, donde se entregaron aportes para refacciones, materiales didácticos, útiles escolares y libros para todas las escuelas del municipio . “El sueño de la Argentina del conocimiento y el desarrollo está en las aulas”, afirmó.

Acompañado por el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y por el intendente, Eduardo “Bali” Bucca, Dominguez se dirigió a los docentes: “Trabajemos para consolidar la patria educativa”. Y advirtió que “hay candidatos que prometen mejorar la educación con recorte salarial a los docentes y ajuste presupuestario”

El precandidato a presidente reafirmó que “en las aulas está el futuro de la Argentina,  en la capacitación, formación e integración de nuestros pibes”. Y agregó: “Hoy tenemos una Argentina desendeudada y podemos pensar el futuro desde otra perspectiva, desde la ilusión, desde la esperanza”.

 

Asimismo destacó el rol de los consejeros escolares: “no pueden ser simples administradores, sino que deben ser el motor de la revolución educativa que está en marcha”

 

Domínguez, Perczyk y Bucca, recorrieron también la obra en ejecución del Jardín Maternal, del Jardín de Infantes e inauguraron el playón deportivo municipal, todas obras llevadas adelante con aportes del Estado Nacional.

 

En el playón deportivo, Domínguez y Bucca dialogaron con el plantel  de vóley de “Bolivar”, que dirige el ex capitán y técnico de la selección argentina, Javier Webber, y que apadrina el conductor y productor televisivo, Marcelo Tinelli. “Es necesario que los vecinos que tienen la posibilidad de hacerlo, como Marcelo Tinelli, fomenten el desarrollo en sus pueblos, en su cuna. Es un aporte muy enriquecedor a las comunidades del interior”, destacó Domínguez.

 

Estuvieron presentes también la diputada nacional Andrea García; los legisladores provinciales Walter Abarca, Darío Golía, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas y César Valicenti; los intendentes Gustavo Tranquels (Tornquist), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Néstor Álvarez (Guaminí) y Aldo San Pedro (Bragado).

 

En Alberti, inauguró un local del Movimiento San Martín

El precandidato presidencial del FpV, inauguró esta mañana un local del Movimiento San Martín, espacio que conduce, en la localidad bonaerense de Alberti, junto a la intendente local, Marta Médici y al secretario general de la Cámara de Diputados de la Nación y Presidente del PJ local, Miguel Recalde.

“En el peronismo es un tiempo de unidad. La Presidenta sentó las bases del futuro y será la ordenadora de nuestro espacio, y nosotros como generación del bicentenario de la independencia patria, debemos pensar la Argentina de los próximos 20 años”. Y concluyó: “Nuestro gran desafío es dejarle a nuestros hijos un país mejor del que recibimos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias