martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Con la Presencia de Walter Battistella los Concejales homenajearon a Martín Callegaro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con un recinto completo de familiares, amigos, músicos, dirigentes de fútbol, ex- concejales, ex-Intendentes, y la Presencia de Walter Battistella el Cuerpo Deliberativo de Nueve de Julio, le rindió un homenaje a Martín Callegaro, al cumplirse 10 años de su muerte. Fue el Intendente mas joven que tuvo la Comuna nuevejuliense. Hoy tendría 45 años.

La decisión de los Ediles surgió por iniciativa de Eduardo Cerdeira – Presidente del Bloque del FpV, y contó con la aceptación unánime de sus pares que decidieron una Sesión Especial para el acontecimiento.

Junto a su madre, Marta Tarantino Vda. de Callegaro; estaban la esposa de Jesús Abel Blanco, Alicia Isturiz Vda. de Blanco y la presidente de la Fundación Universitaria, Silvia Callegaro Vda. de Guarde;  Omar Ormaechea que fuera Intendente Comunal – También presidió el Concejo Deliberante; y  ‘Quino’ cantante que en su juventud compartiera el gusto y entusiasmo por la música.

Además, estaban los Presidentes del Justicialismo, José Gagliano y del radicalismo, Horacio Blaglieto, y ex- concejales que compartieron períodos legislativos con Martín Callegaro.

Tras abrirse la sesión, a las 20,40 hs.,  encabezada por el Presidente del Cuerpo, Alberto Capriroli, se izó la bandera que estuvo a cargo del Concejal Paolo Barbieri (PRO), y luego se hizo un minuto de silencio en memoria del homenajeado.

Luego, Alberto Capriroli, agradeció a todos los presentes su asistencia, “miembros de instituciones, culturales, educativas, deportivas, a los ex-concejales compañeros de bancada y de otras que compartieron su labor legislativa, al ex- Intendente Oscar Ormaechea y demás presentes”.

Seguidamente fue el propio Capriroli quien hizo una semblanza del ex.Intendente fallecido. “Simplente Martín” dijo para recordar, su buen humor, su calidez, su buen trato con sus pares, compañeros y vecinos, con todos, resaltó.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A continuación, con mucha emoción siguió la palabra de otro ex- intendente y actual Concejal. Horacio Delgado fue mencionando como lo conocido y describió su perfil humano, de compañero, amigo y político además de buen vecino solidario.

Luego lo fueron haciendo Ediles de las distintas bancadas, finalmente sus amigos de la música lo homenajearon con varias interpretaciones y canciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAHomenaje2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias