sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Ahora los vecinos piden interpelar al Intendente por el agua

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente de la Comisión de Seguimiento de obras de agua y cloacas para Cuidad Nueve y El Provincial, Raúl Barbato (FR) se refiero esta mañana a la marcha de los vecinos de anoche por el agua y el estado de las obras.

Lo hizo junto al Concejal Martín Banchero (FpV-PJ) quien expreso que ‘los vecinos están juntando firmas para pedir la interpelación del Intendente Walter Battistella para que les de una explicación sobre el atraso de las obras’. La ultima vez que estuvo en el recinto fue en abril de año pasado y dijo que las obras estarían para noviembre, sin embargo ello no ocurrió. Ya estamos en marzo y todo atrasado. Por eso están enojados, añadió el Arquitecto.

De prosperar una iniciativa de estas características, los vecinos deben juntar firmas. Elevar el requerimiento al Concejo Deliberante. El Cuerpo, al respecto analizará su es viable o no. Luego se haría la sesión para que informe el Intendente Walter Battistella.

En su informe, Raúl barbato, explicó las obras en marcha, y expresó que conoce la preocupación de los vecinos de ‘la precariedad de las obras’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias