jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Julián Domínguez: “Sólo el peronismo puede entender las cartas de navegación del futuro de la Argentina”

Hurlingham 2 (1)

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy que “sólo el peronismo puede entender las cartas de navegación del futuro de la Argentina”, durante una recorrida por obras que el gobierno nacional realizó en Hurlingham junto al precandidato a intendente local Juan Juanchi Zabaleta.

Ambos dirigentes recorrieron la obra de cloacas que construye AySA en la localidad de Villa Tesei. “Hoy sólo el 20% del distrito dispone del servicio de cloacas, pero con el programa de obras del Gobierno nacional a fines de 2016 todos los habitantes de Hurlingham tendrán este servicio. Esta es una muestra más de que Cristina nos deja una plataforma para proyectar nuestro futuro”, destacó el precandidato presidencial del FpV.

En ese contexto, Domínguez detalló que “Hurlingham lamentablemente es el municipio con mayor índice de mortalidad infantil del conurbano”, y brindó todo su apoyo a Zabaleta: “Ojalá Juanchi pueda ganar las elecciones para revertir estas cifras”. Junto a Domínguez y Zabaleta estuvieron presentes los exdirectores municipales de Bien Público, Oscar Casas; Patrimonio, Roberto Juncos; y de Parques y Espacios Verdes, Américo Osvaldo Sessa, quienes dejaron sus puestos para apoyar la candidatura de Zabaleta.

El titular de la Cámara baja consideró que existen “dos modelos de país contrapuestos, y el peronismo tiene la responsabilidad de seguir representando los valores nacionales y populares enfrentados a los valores de una minoría elitista”.

Más tarde, Domínguez y Zabaleta visitaron el Taller Protegido de Aprendices “Porque quiero”, donde más de 40 chicos con diferentes discapacidades trabajan confeccionando caja de manufacturas para Caro Cuore y cajas para empaquetados industriales. “La sensibilidad que emanan los chicos con discapacidades explican los esfuerzos de las organizaciones sociales, de los vecinos y de las madres por transformar la sociedad y brindarles el protagonismo que ellos merecen”, añadió Domínguez junto a los responsables del Taller.

Hurlingham (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias