miércoles, enero 19, 2022

Gran actuación internacional de Mariano Navone

Mariano NavonePP

Una magnífica actuación internacional ha tenido Mariano Navone en la primera competencia del año organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), realizada entre el 23 de febrero y el 1° de marzo en las 15 canchas del Jockey Club de Córdoba, contando con la participación de cerca de 80 jugadores del continente.

Fue muy meritoria la actuación del representante del Club Atlético 9 de Julio en la categoría Sub 14, porque quedó entre los 8 mejores clasificados, ante los más calificados juniors de 10 países y porque perdió con el N° 1 de Sudamérica, Thiago Tirante.

En la clasificación, Mariano venció a Franco Marini (Arg.) 6-1 y 6-3; y a Facundo Gaspero (Arg. 6-2 y 7-6, para ingresar así en el cuadro principal, donde se impuso en primera ronda a Pedro Boscardín (Brasil) 6-0 y 6-1; en segunda a Emiliano Troche (N° 1 de Uruguay) 6-2 y 6-1; en octavos de final a Seans Hess (Arg) 6-2 y 6-2 para caer recién en cuartos frente al N° 1 por 6-3 y 6-2, quien luego fue el ganador del torneo.

De esta manera nuestro tenista ingresa en la temporada 2015 en gran nivel y seguramente con renovadas aspiraciones en la competencia oficial Nacional que comienza esta semana, con el Torneo Nacional G2 que se disputa en la ciudad de San Nicolás y donde estará presenta gran parte de los menores jugadores Sub 14 del País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias