sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El Deliberante adhiere al duelo por la muerte de un ex-concejal

Municipalidad 9 de julioRecientemente falleció el convecino oriundo de Morea, Luis Boggiano. Su deceso se produjo viernes 27 de febrero a los 74 años.

Ante ello, y toda vez que se desempeño como representante del pueblo, entre los años 1987 -1991, representando a la Unión Cívica Radical, el Concejo Deliberante de Nueve de Julio, decreto adherirse al duelo.

El Decreto, que fuera firmado por su Presidente, Alberto Capriroli, destaca que Luis Alberto Boggiano  fue un ejemplar  padre de familia y destacado miembro activo de la comunidad”.

Asimismo, recuerda que “desempeñó distintos cargos electivos, públicos y partidarios demostrando su capacidad, espíritu de bien, bregando por el engrandecimiento y adelanto de su pueblo, Morea, que debe destacarse su actuación en diversas entidades de Bien Público, culturales, sociales, deportivas”.

Que su fallecimiento  ha repercutido en el seno de sus familiares y  en los innumerables amigos de su vida de relación  y a gran parte de los  vecinos  del Distrito de 9 de Julio, motivando a este Honorable Concejo Deliberante a adherirse al Duelo, haciendo llegar las expresiones de condolencias a sus familiares, con copia del presente Decreto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias