Comenzó la inscripción para jóvenes y adultos mayores

Compartir

La misma cierra el dos de abril

Carlos Casares Los primeros resultados en los JUEGOS BA (1)

Ha comenzado la inscripción para participar de los Juegos BA, extendiéndose la misma hasta el día 2 de abril próximo. La misma se realiza a través de la Dirección de Deportes y la Dirección de Adultos Mayores de la comuna nuevejuliense.

En lo que respecta a Adultos Mayores, es requisito para inscribirse tener 60 años o cumplirlos en el transcurso del año y pueden inscribirse en las siguientes disciplinas deportivas:

– Ajedrez

– Tenis de mesa, femenino y masculino.

– Sapo, femenino y masculino.

– Tejo, femenino, masculino, individual y mixto.

Los ganadores de las disciplinas mencionadas clasifican a los juegos nacionales Evita, mientras que también pueden participar en:

– Truco.

– Escoba de 15.

– Chin Chon.

– Burako.

– Fútbol tenis.

– Pentatlón, femenino y masculino.

En lo que respecta a las actividades culturales, pueden inscribirse en cuento, pintura y danzas folclóricas tradicionales. Para mayor información deben dirigirse a la Dirección de Adultos Mayores, sita en Urquiza 1162 de 7 y 30 a 12 hs.

Por otro lado, en lo que corresponde a los Juegos BA para jóvenes, también comenzó la inscripción para quienes quieran participar. La etapa municipal se desarrollara del 11 de abril al 30 de junio, la etapa Regional / Ínter-regional del 1º de julio al 30 de agosto, y la provincial en el mes de septiembre.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web www.juegos.gba.gob.ar , comunicarse al tel. 433588 o dirigirse a la Dirección de Deportes, en Av. 25 de Mayo  y Gardel.