En Facundo Quiroga se realizó una Campaña Ecológica

Compartir

Se hizo en la Plaza Gral. Belgrano para una mejor concientización de los vecinos

quiroga3 (1)

En Facundo Quiroga, los integrantes del Taller Protegido “Mi Pequeña Familia” realizaron en la Plaza céntrica, Gral. Belgrano una importante campaña de sustitución y/o reducción de bolsas polietileno (no degradables), a la vez que informaron a los vecinos sobre el alcance de las ordenanzas que abarcan el tema de separación de residuos inorgánicos, enmarcando así a esta comunidad en el programa oportunamente diagramado por el Gobierno Municipal.

En la oportunidad se entregaron folletos, imanes y pines de la campaña “Quiroga separa”, adhiriéndose a la campaña que se realiza en la ciudad cabecera bajo el nombre “9 de julio separa”. También se mostraron trabajos realizados por los operarios con elementos reciclados (juegos didácticos, cactus en macetas plásticas recicladas, tutores para plantas, etc.).

Más allá de esta actividad, los integrantes del Taller continúan invitando a los vecinos de la localidad a informarse sobre el tema, como así también a seguir acercando sus envases plásticos, cartones, diarios y todo material reciclable a la sede de la institución, donde se encuentra en el un contenedor para su acopio.

quiroga2 (2)