sábado, octubre 16, 2021

Julián Domínguez recibió a Randazzo en su ciudad, Chacabuco, e inauguraron el nuevo tren Buenos Aires – Rufino

JD con Randazzo

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, encabezaron esta tarde el acto de inauguración de un nuevo servicio ferroviario en la ciudad de Chacabuco.

En este marco, Domínguez, precandidato presidencial del FpV, señaló: “La política de recuperación ferroviaria implica una verdadera reparación histórica. Hoy somos testigos de la recuperación de los trenes en nuestro país que se pone de pie de cara al futuro”.

“Desde la vida cotidiana de cada uno de los argentinos hasta el futuro de nuestros hijos: esta es la Argentina que recuperó sus capacidades de crecer y soñar el futuro”, destacó el titular de la Cámara baja nacional.

Asimismo, Domínguez hizo hincapié en la consolidación de un sistema ferroviario de cargas “como parte fundamental del desarrollo económico con miras al futuro”, y añadió que “los trenes de cargas son los trenes que transportan futuro y desarrollo, los que dan cuenta de un país que mejora su capacidad productiva, genera empleo calificado y enlaza cadenas de valor agregado”.

“El futuro del desarrollo nacional requiere que recuperemos la soberanía logística para poder seguir transportando lo que los argentinos producimos a cada rincón de la Argentina. Por eso el tren de cargas significa para nosotros la reafirmación de nuestra independencia económica”, subrayó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias